logotipo Phoenix Arts Europe especialistas bellas artes pinturas

COLORES

El color es la magia de la luz en formato físico. Nuestras gamas de colores son ideales en tono, opacidad y ligereza para que el artista disfrute con sus mezclas y creaciones.

En Phoenix somos especialistas en color acrílico con un amplio rango de tonalidades. Disponemos también de paletas cromáticas para cada una de las técnicas de pintura: óleo, acrílica, gouache, y acuarela.

Nuestra nueva línea exclusiva e innovadora de acuarelas permite al artista acceder a los más altos niveles de creatividad. ¡Descúbrala ya!

Fine Oil Colour

ARTIST

¡Vive el color! El tiempo en tus manos.

Phoenix Artist Oil Colour presenta una gama de 30 colores de alta calidad. Formulados y cuidados individualmente para extraer al máximo la pureza de cada pigmento. Presenta colores de excelente pastosidad, alto poder colorante, uniformidad de brillo y densidad.

Fine Oil Primary Colour Set

ARTIST

6 colores primarios en óleo para mezclar en tu paleta

Phoenix Artist Oil Colour  ofrece el Primary Colour Set  para que los artistas descubran la calidad única de este producto. Los 4 colores básicos para realizar tus mezclas, junto el color blanco y el tan práctico sombra tostada, un color negro terroso para matices naturales.

Oil Auxiliaries

ARTIST

Personaliza tus óleos y logra una excelente conservación de tus obras finales.

Los colores al óleo necesitan de unos auxiliares que se ajusten a la perfección para cumplir con las exigencias de la técnica. Son los responsables de una buena configuración técnica de las obras y de su conservación.

Fine Watercolour

ARTIST

¡Vive el color! Fluye como el agua.

Phoenix Artist Watercolour de alta calidad, están concebidas para ofrecer una paleta de colores con los que jugar directamente. También permite mezclar para crear tu propia paleta. Nuestros colores son muy pigmentados, con buena transparencia y difusividad. Una elección inteligente para artistas y aficionados.

Fine Watercolour Sets

ARTIST

¡Vive el color! Fluye como el agua.

Ofrecemos nuestro Watercolour Artist Set en un surtido de  diferentes colores para que los artistas prueben, mezclen y descubran su calidad única, sobre diferentes soportes, papeles y lienzos Phoenix Watercolour.

 

Acrylic Colour

STUDIO

Cremosa flexibilidad y resistencia, para una excelente adherencia al trazo.

La gama de colores Studio Acrylic se elabora con una selección de pigmentos en función de su máxima estabilidad y permanencia a la luz, dispersados en una emulsión 100% acrílica. No se emplean cargas ni pigmentos derivados de metales pesados como cadmios o cobaltos pero contienen mateantes que aportan a los colores un acabado satinado.

Acrylic Primary Set

STUDIO

Pack acrílico con los 5 colores primarios. ¡Empieza a crear!

Set con 5 colores primarios, Artist Acrylic (5×5 ml.). Contiene los 5 colores primarios Artist Acrylic (5×5 ml). Cyan, Magenta, Amarillo, Negro y Blanco.

Acrylic Auxiliaries

STUDIO

Productos auxiliares imprescindibles para modificar las características de los colores. La mejor técnica de conservación para su obra de arte.

Los productos auxiliares, permiten preparar la tela para una buena conservación y modificar las propiedades de la pintura artística para conseguir los efectos deseados. Ofrecemos gesso y mediums de una excelente calidad para artistas.

Value Set Series

STUDIO

Atractivo surtido de sets de pinturas para la práctica de las diferentes técnicas.

Phoenix presenta Colour Sets, un nuevo conjunto de productos de pintura orientado al mercado semi-profesional de las bellas artes. Cuatro Sets diseñados exclusivamente para las técnicas principales de pintura: Óleo, Acrílico, Gouache y Acuarela.